miércoles, 19 de noviembre de 2014

QUE SE RETIREN A TIEMPO! En masivo mitin político, juventud de Vicente Noble tributa sólido respaldo al precandidato a senador José Del Castillo Saviñón

jose vicente noble jovenes 10570499_958868300794363_5300065527530547377_n
Redacción Impacto Barahonero VICENTE NOBLE.-Como si se tratara de un mitin en el que participaran Danilo Medina o Leonel Fernández, la juventud peledeísta de este municipio realizó un masivo acto de respaldo al precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Del Castillo Saviñón.

En acto realizado casi frente al parque central, cientos y cientos de jóvenes, sentados, parados y eufóricos, se mantuvieron durante todo el desarrollo del encuentro lanzado consignas a favor de José Del Castillo, de Rudy María Méndez y de los precandidatos a síndico del PLD por el municipio de Vicente Noble.
Los jóvenes, muchos de ellos primeros votantes, organizados en un recién creado movimiento de apoyo a la precandidatura del actual ministro de Industria y Comercio, al hablar varios de ellos en el acto, le pidieron al precandidato a senador peledeísta que al igual que ahora, no les desampare cuando también sea senador, y que siga ayudando a esa comunidad agrícola-platanera.
Los precandidatos a diputado Rudy María Méndez, Mariano Montero y Wagner Piñeyro, se sumaron a los precandidatos a síndico, Domingo de los Santos (Savín) y Ramón Torres, además de una gran comitiva de dirigentes de otros municipios que estuvieron en la mesa de honor acompañando a José Del Castillo.
Motivado por la inmensa cantidad de jóvenes presentes en la actividad, Del Castillo Saviñón les expresó su agradecimiento por el masivo apoyo, reiterándoles que no les defraudará cuando sea senador por Barahona, prometiendo a la vez que continuará la misma labor social que ha venido emprendiendo en la provincia, generando empleos y oportunidades para los peledeístas

Comparte esto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario