miércoles, 19 de noviembre de 2014

SALINAS, SALADILLOS Y LEMBA! José Del Castillo lleva ayudas a comunitarios de Salinas, Saladillos y Lemba, afectados por al crecida del río y las fuertes lluvias

jose salinas saladillos 10259934_959292337418626_4166663183131599306_n
RECIBE MASIVO RESPALDO LLEVANDO AYUDAS A SALINAS, SALADILLOS Y LEMBA! www.impactobarahonero.com Precandidato a senador José Del Castillo Saviñón, lleva zinc, madera, raciones alimenticias, mosquiteros y otras ayudas a los afectados por las lluvias y el desbordamiento del río Lemba en esas comunidades. 

Vicente Noble, Barahona. El precandidato a senador José del Castillo Saviñon, garantizó que será el candidato del Partido de la Liberación Dominicana en esta provincia, porque se ha identificado con la pobreza, la inequidad, la educación, la salud, la falta de empleos y con las oportunidades de desarrollo económico que es lo que aquí se necesita. 

Al participar en un acto organizado por un movimiento juvenil de este Municipio que apoya su precandidatura a senador, fue enfático en señalar el posicionamiento que tiene en las encuestas, que ronda los 20 puntos por encima de su más cercano competidor. 

“Luego que hablaban de encuestas, ya no hablan de eso porque saben los numeritos, quieren decir que no soy de aquí, pero uno es donde le dan cariño, de donde lo quieren, y en la provincia de Barahona me quieren de manera firme y contundente”, expresó Del Castillo Saviñón.




 


Manifestó que tiene el compromiso de buscar el consenso con sus compañeros, además de seguir aportando soluciones, ya que así lo asumió desde que decidió convertirse en un barahonero genuino y autentico.

El aspirante a la candidatura senatorial destacó que su acogida es tan fuerte en la provincia, que hasta en el pueblo de donde es su contrincante cuenta con una aceptación muy alta, y su contrario muestra la tasa de rechazo por encima del 60 por ciento.

En la actividad hablaron también los jóvenes que encabezan el movimiento de apoyo a José del Castillo, Aldo Dos Torrente, Rafael González, Aleuris Batista y la precandidata diputada Ruddy Méndez (Ñiñin).

Estuvieron presentes el diputado Mariano Montero, el alcalde domingo de Los Santos, el precandidato a diputado Wagner Piñeiro, Ilianov Méndez, Hendris Rivas, el precandidato sindico de el Peñón Fulgencio Segura, Luis Concepción, Domingo Feliz, Santos Céspedes, entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario