viernes, 28 de noviembre de 2014

VUELVE BARRIENDOLO TODO! Precandidato a senador José Del Castillo estará este fin de semana en actividades proselitistas en Barahona, Villa Central, Cabral y otros lugares

Jose del Castillo senador
Nota recibida en DDB/IB
Barahona. José del Castillo Saviñón, precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana, vuelve a las calles de esta ciudad con un acto masivo este sábado en el sector Sávica organizado por el presidente del intermedio Francis Caamaño B, Luis Manuel Báez, a partir de la 5 de la tarde.


Esta actividad de masas congregará cientos de personas de este organismo de base del PLD en Barahona, que respaldan las aspiraciones de José del Castillo, a la candidatura senatorial por la provincia.

El intermedio Francis Caamaño B, es el que tiene la mayor cantidad de miembros en este Municipio cabecera, y su presidente Luis Manuel Báez, ha apoyado Del Castillo Saviñón desde que comenzó a correr por la candidatura a senador de Barahona por el PLD.

Para el domingo continuarán las actividades a partir de las 10 de la mañana con un mano a mano en el barrio La Peñuela del Municipio de Cabral, donde José del Castillo, compartirá con la gente de este popular sector.

Asimismo a las 4 de la tarde se trasladará al barrio La Montañita, Los Blocks y Las Salinas de Villa Central, donde tendrá otro mano a mano con los residentes de estos sectores del distrito municipal que pertenece a Barahona.

Cada semana José del Castillo, precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana por Barahona, realiza diversas actividades en la provincia, lo que le ha valido para posicionarse por encima de su más cercano seguidor en las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario