jueves, 18 de diciembre de 2014

EL CAÑONAZO DEL MALECON! Toño Rosario, Yiyo Sarante, Julián Oro Duro, Mozart La Para, Luís Miguel del Amargue, Rompe Esquina, y la Gran Sorpresa de la Noche, el popular bachatero Luís Vargas, con el patrocinio del precandidato a senador José del Castillo Saviñón, este sábado 20 de diciembre, en el malecón, a partir de las 7:00 PM

Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, Lic. José Del Castillo Saviñón, les entregará a los barahonero un regalo navideño de alto nivel este sábado 20 de diciembre, a partir de las 7:00 de la noche, en el malecón de Barahona.

Estarán presentándose en tarima: Toño Rosario, Mozart La Para, Julián Oro Duro, Yiyo Sarante, Luís Miguel del Amargue, Rompe Esquina y la Gran Sorpresa de la Noche, el popular bachatero Luís Vargas.

El equipo de trabajo del aspirante senatorial peledeísta también hará un brindis a los asistentes a la actividad, consistente en Cervezas, Brugal y Coca Cola.

También se premiará esa misma noche a los tres mejores arbolitos navideños seleccionados de los barrios de Barahona. Además, se anuncian otras sorpresas para la noche del sábado, en la cual estará presente el precandidato a senador del PLD José Del Castillo Saviñón.

ORDEN DE PRESENTACIÓN DE LOS ARTISTAS:
7:30 PM.-Presentación del grupo Rompe Esquina
8:30 PM.-Presentación de Yiyo Sarante



9:30 PM.-Presentación de Toño Rosario
10:30 PM.-Presentación de Mozart La Para
11:30 PM.-Presentación de Julián Oro Duro
12:15 PM.-Presentación de Luís Miguel del Amargue
1:00 AM.-Presentación de Luís Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario