miércoles, 17 de diciembre de 2014

ESTA EN TODO, Y NADA LO DETIENE! Precandidato a senador José Del Castillo Saviñón comparte con barahoneros ausentes encuentro festivo en SD

BARAHONEROS 03
José del Castillo comparte con barahoneros ausentes
Santo Domingo. Con la participación del ministro de Industria y Comercio y precandidato a Senador por la provincia de Barahona, José Del Castillo Saviñón, la Asociación de Barahoneros Ausentes realizaron un encuentro navideño, en el que compartieron en camaradería.

BARAHONEROS 01A ritmo de merengue, bachata y salsa los nativos de esta provincia movieron sus cuerpos en una actividad que fue amenizada por artistas de la región.

BARAHONEROS 04
BARAHONEROS 02 UntitledDel Castillo compartió amenamente con la gente.

En la actividad, celebrada en el Club Libanés-Sirio Palestino se dieron cita varias figuras importantes de la región Sur, en los que se destacaron los hermanos Ruiz, de la empresa Agua Buena, Santos Taveras, representados por Wendy Santos; de Planeta Azul; Lily Khoury, los ingenieros Abel Aquino, Oscar Oviedo, los hermanos Vidal, de Constructora Villa Palmera, entre otros.


El coordinador del acto, Blas Antonio Tavarez, declaró que este encuentro es celebrado hace más de 5 años y es la ocasión ideal para que los barahoneros ausentes, compartan en familia y entre amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario