lunes, 17 de noviembre de 2014

RECOJAN, QUE LLEGÓ EL FUERTE! Precandidato a senador José Del Castillo, recibe contundente respaldo de peledeístas en el barrio Enriquillo de Barahona

jose barrio enriquillo 10355021_958597150821478_8408616605212354930_n
Todo el equipo operativo de campaña de Carlos García se integra a respaldar al precandidato a senador José Del Castillo Saviñón
Redacción Impacto Barahonero
BARAHONA.-Desde las 11:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, el precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia, José Del Castillo Saviñón, estuvo recorriendo las calles del sector Enriquillo de este municipio cabecera, visitando casa por casa, saludando a sus moradores, escuchando sus reclamos y necesidades y recibiendo el respaldo a su aspiración congresual. 

Acompañado de una inmensa multitud de peledeístas, José Del Castillo fue introducido por los dirigentes del comité intermedio Ho Chi Minh “C” del PLD, que controlan el área del sector Enriquillo de Barahona, visitando casa por casa, para que el actual ministro de Industria y Comercio pudiera saludar a sus moradores. 
 
Toda una hilera de vehículos se sumó al recorrido, que se convirtió en una marcha caravana, dada la gran cantidad de personas y de móviles que estuvieron en la actividad realizada este domingo. 

En la barriada se observó que prácticamente todas las casas de los peledeístas que residen en el sector Enriquillo tienen sus casas con afiches de José Del Castillo. 

Tras el caminar del precandidato, la música de las unidades móviles y las consignas de los peledeístas, la gente salía a las aceras y contenes, cuando no a las calles, a esperar que José Del Castillo llegara hasta ellos para saludarle, abrazarle y conversar con él. 

Este es el segundo mano a mano que realiza José Del Castillo en Barahona. El primero fue en el sector Pueblo Nuevo, recibiendo en ambos un contundente respaldo a su aspiración a la candidatura senatorial del partido morado. 
 
Tras finalizar la caminata, Del Castillo Saviñón, se dirigió a la multitud que le acompañó, agradeciendo el respaldo recibido de la gente del sector Enriquillo, de los dirigentes que le acompañaron, y asegurando nuevamente “que será el próximo candidato a senador del PLD y el seguro representante de Barahona ante la Cámara Alta del Congreso de la República”. 
 
Los precandidatos a diputado Mariano Montero (actual diputado del PLD) y Rudy Méndez (Ñiñín), y los precandidatos a síndico del municipio cabecera, Tito J. Vargas y Rubén Alcántara, estuvieron entre los dirigentes que acompañaron a José Del Castillo en la caminata por el barrio Enriquillo. 

También asistieron precandidatos a síndico de otros municipios, dirigentes del partido morado, miembros del comité central, presidentes de comités intermedios y presidentes de comités de base del organismo Ho Chi Minh “C” del PLD.






 









 

 

 





 

 




 




 




 




 




 




 





No hay comentarios:

Publicar un comentario